"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

29 septiembre 2006

Demoliciones Bushladen- especialidad en Torres Gemelas

El rastro de Madrid apasiona. Ya te lo digo yo.
Es un espacio etéreo donde cada cual se encuentra con su espacio vital amenazado continuamente pero donde su espacio ideológico puede recorrer miles de laberintos internos y externos y aportar y absorver de cada cual lo que más te interese. Por eso apasiona aunque en diversas ocasiones también aprisiona.
Dicen del prisionero que es aquel que se encuentra sin libertad vital, como en el rastro de Madrid. Pero el mundo ideológico de su propia percepción es tan grande que te encuentras en un permanente estado de putrefacción ideológica. Y todo, porque es dificil encontrar lugares en los que pensar con tanta libertad. Que sí, que te lo digo yo.
Y aquí os dejo esa foto que el otro día tomó un gran fotógrafo ( En la pancarta reza "Demoliciones Bushladen S.A. Especialidad en Torres Gemelas)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL RASTRO DE MADRID NO APRISIONA yo creo que es el ünico sitio donde cada uno hace lo que quiere HASTA QUE LLEGA LA POLICIA MUNICIPAL Y LO ESTROPEA PERO QUE LE VAMOS A HACER COMO GALLARDÖN ES DE IZQUIERDAS

8:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home