"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

23 agosto 2008

Disculpas veraniegas

Me siento abandonado- me dijo Pensamientos Todo a Cien- hace unos días. Me gritó desde un lugar virtual y sus ondas sonoras se introdujeron en mi interior haciéndome un daño feroz. En un principio- me comentó- pensaba que algún loco había lanzado una E-Bomb y que todos los aparatos electromagnéticos se habían paralizado porque no entendía porqué mis tecleos iban en alarmante disminución. Le expliqué que la situación ha sido compleja y que mis dedos no han recibido los suficientes impulsos. A él, y a todos...disculpas por pensar que las cosas materiales también se pueden abandonar a mi antojo. Mis dedos vuelven a vibrar. Confío en que vuestros ojos y el seguimiento de estas líneas también.

2 Comments:

Blogger Twat Boy said...

Me parece una buena noticia, que vuelvas a vibrar otra vez... Un saludo enorme!!!!!

8:33 p. m.

 
Blogger Tbo said...

No te preocupes, a mi me sucede lo mismo. Como remedio me doy cuenta que al cabo de un tiempo acabo siempre por volver a la misma tienda. Me compro algo de saldo en un todo a 100 y salgo la mar de contento. Saludos.

8:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home