"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

04 febrero 2008

Españoles perros

Tengo una pronunciada tendencia a leer los prospectos de los medicamentos que caen en mis manos. Me sirven de revulsivo en momentos íntimos (al igual que otros leen revistas del corazón), acompañan mis huidas a la cocina para exhumar un cigarro o amenizan las llamadas de teléfono en las que el interlocutor, con claros síntomas de aburrimiento, busca en mi conversación gastar la tarde y sentir que ha hecho algo útil. Creo firmemente en el principio de acción-reacción. Lo compruebo cada vez que leo un prospecto pues he sentido infundados mareos, vértigos, desorientación, alucinaciones, sequedad de piel…He ido incluso mas allá, he sentido como los ojos me cambiaban de color, mis piernas eran finos filamentos, o mis uñas crecían y crecían tanto que ofrecían cobijo a todo mi cuerpo bajo su ondulada forma…pero esto fue consecuencia del proceso onírico. Mi hipocondría llega a ser tan descabellada que el otro día sentí un nuevo síntoma. Especial, rabioso. Compré en el veterinario una pomada para mi perro que, según indicaba el prospecto, era muy tóxica. Tras untarle el ungüento me lavé las manos con ahínco y creí salir airosa de la situación. Al día siguiente me levanté y mis piernas tenían más pelo de lo habitual, mis colmillos no me permitían cerrar del todo la boca y mi nariz había tomado una forma cilíndrica extraña. También comprobé que tenía una extraña protuberancia en mi trasero. Fui corriendo a mirar el prospecto y en el último párrafo ponía: si usted vive en España, con una hipoteca de 1000 euros - lo que cobra por trabajar diez horas -, y su tiempo libre lo dedica a ahorrar lo que no tiene…puede ser que sienta deseos de convertirse en perro. Hable con su jefe.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

guau... guau...

Besos

Pies automáticos

12:47 a. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Ya podrías decirnos el nombre de la pomada por si acaso nos hiciera falta ¡ja ja ja! Un saludo enorme

7:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja!
Yo también me levanto con ese sensación algunos días
su

12:55 p. m.

 
Blogger Playa Girón said...

Hola, muy interesante tu blog. Me gustó mucho la descripción sobre la India. Yo estoy por ir. Pasate por el mio si queres. Un abrazo.

2:00 p. m.

 
Anonymous unjubilado said...

Hace tiempo que dejé de "ladrar" a mi jefe, pero ahora querría hacerlo con la Seguridad Social por eso de los 1000 euros -aunque sin trabajar- pero ya me canso de recorrerme todas las ventanillas y en ninguna ladran como yo lo hago.
Saludos.

8:16 p. m.

 
Blogger Playa Girón said...

che loco me encantó la pagina que me recomendaste...gracias por los datos sobre la india, yo en primer lugar voy a estar en dharamsala y voy a ir bajando con el correr del tiempo, tengo pensado ir a goa tambien...pero bueno sobre la marcha veré

11:33 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Cuéntanos qué tal la campaña... como la ves tú (sí, soy laísta, de madrí ja ja ja). Un beso enorme a todos

6:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta olfatear en los blogs de los desconocidos/as. Esta noche he dado con el tuyo y creo que me seguire pasando por aqui. Eres divertida, locuela, y sensible. Encantadora.
La verdad es que me recuerdas a mi.

2:50 a. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

Gracias anónimo. Si me dices cual es tu blog me pasaré por tu casa virtual. Ciao. Y Gracias pasajeras.

12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home