"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

14 enero 2008

Primer acto

Lo veis? Ya lo decía yo que esta obra de teatro prometería. No han pasado 24 horas desde la convocatoria de las elecciones y ya han sacado las pistolas. Lo gracioso es que las que están utilizando son todas de color azul. Esto no hay quien lo entienda. Luego dicen que se tambalea la democracia. Y mientras los ciudadanos de a pie tenemos que soportar que un alcalde que ha sido votado por la mayoría de los madrileños coja un berrinche y diga que se va. Dice que no se siente querido. Yo tampoco con mi nómina y mi chorro de horas de trabajo, oiga, ¡y me aguanto!. Por favor¡¡ Yo creía que esta obra de teatro era para adultos y no un acto infantil. Ah, se me iluminó la bombilla, ya lo entiendo…es que es una obra para adultos pero quieren que la miremos desde la inocencia de la adolescencia. Pues lo lamento, pero somos (creo) una sociedad madura. Me canso de que las carcajadas de Madrid COPE-N las noticias ¡

4 Comments:

Blogger Twat Boy said...

Es muy fuerte! Rajoy incapaz de poner orden. La Espe-Thatcher "si va Gallardón yo dimito de presidenta". Y Gallardón harto de ser el ping pong comunidad-ayuntamiento-comunidad cuando La Espe suceda al Líder Sólido. Sería cómico si no fuera porque el diez de marzo la alcaldesa es Ana Botella. Madrid no merece esto. Y no cuento con una balconda genovesa con el Líder Sólido de presidente rodeado de los renovadores Acebes y Zaplana (que no le quieren en Valencia y va por Madrid de nº4), acompañados por La Espe. Y el de Endesa de ideólogo económico... Terror!!! Me reía yo cuando Guerra decía aquello de "que viene la derecha!!"...

11:23 p. m.

 
Blogger Pequeña Desorden said...

Yo no tengo tan claro que seamos una sociedad madura. No hay más que encender la tele, hojear una revista y ver qué es lo que nos importa o lo que nos muev . Somos los mejores receptores para las cortinas de humo, nos tragamos sin masticar lo que nos cuentan pero no porque seamos tontos, no, sino por falta de interés y de atención. Yo creo que nuestra sociedad es más de adolescentes que no quieren crecer y que no prestan atención a lo que dicen los mayores. Somos más del "ya nos quejaremos después"
Totalmente de acuerdo con Twat Boy: me da escalofrios pensar en el balcón de Génova de este año.
Todo a Cien: lo siento, te lo tengo que decir, pero me parece terrible la ilustración!
Besos pequeños y muchos, muchos, muchos!!!!

2:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No sé si hablas de elecciones o de erecciones, es que no llego a leer bien, pero en ambos casos la tensión es alta y se desinflará el nueve de marzo, ¿tanto dura una erección... digo elección?
Y todos habrán ganado.
Saludos

11:33 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

jajaja. la ilustración , por lo que leo, está trayendo lo suyo. me pareció apropiado el comentario aunque yo también soy de la opinión de que la ilustración es algo desagradable. un saludo

10:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home