"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

09 marzo 2008

Elefantiasis

Me quede muda cuando ví a esta persona. Tan solo pude hablar a través de mi cámara. De hecho, ahora tampoco consigo que mis dedos expresen como me siento. Esta enfermedad tropical y que se transmite por parásitos deforma el cuerpo del enfermo. Aún así...su sonrisa me da paz...aún...cada vez que le miro. Quiero tener su fe.

4 Comments:

Blogger celebrador said...

Gracias por la foto, fantástica, absolutamente clarificadora

¿Donde está la felicidad?

4:36 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

Yo la percibí. Estuvo todo el tiempo sonriendo porque yo le estaba fotografiando. Si abres la foto entera verás su sonrisa. Gracias por tu post

5:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...lo que transmiten esos ojos, esas caras. Hay veces que sobran las palabras para expresar todo lo que transmiten las personas.

Un beso preciosa
Su

6:58 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Qué bueno, esta persona feliz con una enfermedad tan tremenda. Qué lección nos dan...

5:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home