"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

21 abril 2008

Abecedeando

Mi persona ha sufrido hoy una dura pugna con el mundo de los caracteres. Las letras "ELES" y "ELLES" se han colocado en forma de vallas para hacerme tropezar y grandiosas "TES" se volcaban a mi paso para hacer una trinchera de prosa. He girado una esquina, pensando que ya llegaría hasta vosotras, pero las "VES", la "UVES" y las "UVESDOBLES" se han conformado como grandes montañas para impedirme el paso. Las he atravesado. Al descender de ellas, una enorme "ESE" se conformaba como un serpenteante río y las "DES", las "ERRES" y las "EQUIS" caña en mano...querían cazarme. Salí impune de esta cruel caza. Por fin, llegué hasta vosotras tras pelear a fuego con "BES" y "EFES". Vocales, os quiero. Liderar el abecedario para que yo, pueda liderar la prosa.

6 Comments:

Blogger Pequeña Desorden said...

Se nota que te mola Juan José Millás, ehhhh...
Un besito muy muy muy muy grande

1:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo no me puedo pelear con las letras, no es lo mío, así que entre medio de vatios, voltios, ohmios, julios y demás zarandajas me voy abriendo paso.
Y me río cuando algún periodista confunde unos con otros, pero claro no es lo suyo él, es de letras.
Un saludo

10:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen txt. Soy hernan d diario d un clandestino. Me gustaria saber tu nombre y algo mas d vos. Te dejo mi mail cronopio_69@yahoo.com.ar
Te mando un abrazo y agradezco tus comentarios espero tu meil.

11:26 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

disculpa calndestino. hernan...hernan...lo lamento pero no recuerdo. entré en tu blog varias veces pero no recuerdo tu direccion del mismo. cronopios y famas de julio cortázar?
dame tu IP que no recuerdo tu blog y te enlazo. de nuevo, mil disculpas. gracias por tu interés. un abrazo.

8:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

www.diariodeunclandestino.blogspot.com
Esa es la dire de mi mail...
mi correo es cronopio_69@yahoo.com.ar

12:35 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Tienes que ver más fotos y dejar de leer tanto ja ja ja.
Un saludo a todos!!

6:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home