"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

09 enero 2009

He matado a Dios

“¡¡Ay que joderse!!, toda la vida renegando de la cruz que me colgaron del pecho cuando nací y hoy estoy aquí... corriendo... como un estúpido degenerado, porque he quedado con Dios para tomar una caña” Con esta ansiedad manifiesta me dirigía a esta importante cita de la cual no conocía ni el motivo ni el final. “Y dime tú que coño tendré yo que ver con el tal Dios¡¡. Un tío del que me llevan hablando toda la vida. Un fantasma de la infancia que tenían en casa colgado y dibujado por todos sitios y yo pensaba...pues eso, que era un fantasma,... un fantasmón de propaganda. Eso sí, el tío... muy diplomático. Bueno, pues a ver que me cuenta el Dios este”, me dije mientras jadeaba por las prisas y apuraba el cigarrillo. “Me jode presentarme así, pero no he tenido un buen día. No te creas que tengo tanta cara para venir a pedirte un favor en este estado. No me faltan razones para odiarte. Nunca me has hecho ni caso, pero imagino que los amigos están ahí siempre, sin condiciones...y yo sé que tú me has mirado de reojo alguna vez...bien y mal...como a los amigos”, me dijo el cachondo cuando le recogí medio borracho de la barra de un bar. No contento con esta retahíla me suelta que mate a mi caniche, que él esta anciano, que no tiene fuerzas y que es el próximo animal por morir. Ante mi mirada estupefacta y colérica le mando “cerca” y le ofrezco mi rotunda negativa. Su visita me dejó algo despistado. De tal manera que vagueo por las calles hasta que decido ahogar mi ansiedad en un bar con televisor, en un día que sabía que no había partido de fútbol. Al entrar, la camarera estupefacta miraba la caja tonta y ante mi pregunta de qué había pasado me comenta que un pit-bull ha arrancado la cabeza de cuajo a un señor. Dirijo mi mirada al televisor y reconozco la cabellera de Dios. Los perros son los mejores amigos de los hombres, pero también los más fieles a sus semejantes.

11 Comments:

Blogger Todo a Cien said...

prueba. me comentan que no pueden ponerse comentarios.

10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si has matado a Dios.
Adiós muy buenas con los comentarios.
Es otra prueba.
La vista previa funciona, ya veremos la publicación.

5:59 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

uy jubilado¡¡¡ como leer lo que uno piensa no es lo mismo que te lo diga con gestos asociados... una pregunta... ¿te has sentido ofendido por el titulo?no entiendo tu entrada pero me he sentido un poco mal.

2:24 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Gracias. A ver si ahora que nadie le puede poner como excusa para sus tropelías el mundo va a mejor.
Un saludo a todo.

6:13 p. m.

 
Blogger chabi_tv said...

Sigo diciendo que tienes que ver otro tipo de cine...

2:06 p. m.

 
Blogger celebrador said...

Te propongo un análisis de riesgos:

A)Dios exsite y tú crees en él. Bingo
B)Dios no existe y tú no crees en él. Bingo
C)Dios no existe pero tú si crees en él... Haces el tonto
D) Dios existe pero tú no crees en él... Mmmmmhhhh, ¿no te parece más arriesgado que el simple hacer el tonto?

1:11 a. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

Por lo que veo, este post ha sido un poco "polémico" o no ha sentado excesivametne bien...el caso es que estoy algo desconcertada con los comentarios. Es simplemente un texto, no autobiográfico. no objetivo, no refleja nada en realidad, simplemente significa que los humanos, animales...atacamos si nos atacan. podría ser cualquier personaje el que quisiera matar al cañiche...pero como dios, supuestamente, es quien nos llama al cielo...De verdad, no tiene más, no os ofendais.

9:19 a. m.

 
Blogger Twat Boy said...

A mí no me ofende en absoluto. De hecho creo que el mundo iría mejor sin dioses a los que invocar para llenar de razón mis actos, a menudo contrarios lo que los dioses suelen querer. Pruebas históricas: Inquisición, KKK, terrorismo de Al Qaeda, ocupación de Palestina por Israel, lacra franquista nacional-católica en España que aún hoy padecemos, así, sin pensar mucho tres ejemplos que no hubieran ocurrido, o al menos en la forma en que los conocemos, si no existiera dios alguno.
¡¡¡Un saludo a todos!!!

5:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Todo a cien pero con buen sentido del humor. Me has hecho sonreír en una tarde de marzo, sábado de relax.

Te abrazo desde mi espíritu!

9:03 p. m.

 
Blogger linchy said...

Cuando será el siguiente relato? Echamos en falta uno de esos relatos con una realidad tan pura y sin tabues.

4:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

iio la verdad sQ nOo creO en dios me parece una chorrada...pero cada unO pude tener la opinion Q qUiera perO recuerda Q solo es un comentario.....
algunos cren en dios otros en la virgen i iio creo en la madre Q me pario ... iia ta...
xq un hombre es imposible Q pueda hacer esas xorradas:S

10:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home