"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

16 octubre 2008

El lado amable de la vida

Hoy me he sentado en el lado salvajemente sincero de la mesa.En el lado amable de la vida. Frente a mí, la desvergüenza, el despropósito, la hipocresía y el cinisnmo bailaban una danza con el poder. Éste, a su vez, veía aumentado el tamaño de su trono. La obra teatral prometía. Mucho. Yo, desde el lado sincero de la mesa, veía con ironía las desvergüenzas y lanzaba claveles envenenados al escenario. Las comidas en restaurantes son los mejores escenarios para los políticos. Allí, tienen licencia para sobreactuar. Benditos escenarios reales con normas y guiones¡¡¡

3 Comments:

Blogger Twat Boy said...

Hay veces que el cine español se está perdiendo un buen elenco de grandes actores... bueno, a lo mejor no son tan buenos ya que en ocasiones no son nada creíbles ni convincentes... como dices, sobreactúan.
Un saludo a todos!!!

11:06 a. m.

 
Anonymous Pies Automáticos said...

Espero que después de tanto absurdo político te tomaras un par de gin tonics... No hay nada mejor para comidas indigestas.
Besos.
J

11:20 a. m.

 
Blogger linchy said...

Que pena que esta farandula no pueda ser reconocida por todas las masas

6:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home