"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

15 octubre 2008

Protocolo canino

Me miró. Le miré. Sabíamos lo que había aunque él nos se lo creía. Yo preparé un arsenal de galletas. Él, uno de pocas intenciones. Era su baño trimestral enmarcado en un desagradable día lluvioso, gris. Tan gris como las imágenes que capta su retina. Si los animales ven en blanco y negro y los seres humanos tienen también la capacidad de desaturar las imágenes de sus sueños. ¿Qué nos diferencia? Sentimos instintos rabiosos pero también somos, a veces, de lo más vulnerables. Somos animales - a veces incluso más fieros que ellos - , la pena es que no está bien visto que vayamos por la vida devolviendo la mordida a quien nos ataca. ¡Maldito protocolo!

5 Comments:

Blogger Elena Cardenal said...

Vaya!! he encontrado tu blog!, cuando me escribiste al mio no tenías.
Me alegro haberle encontrado porque me parece interesante, por lo menos lo que he ido leyendo.
A veces los animales son mejores que nosotros, porque ellos se defienden si losatacan pero nosotros, a veces atacamos sin motivo alguno.

Un saludo y encantada por el hallazgo!!

3:37 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Es lo bueno de ser humanos, que en teoría no tenemos que recurrir a la violencia para resolver los problemas o diferencias de criterio...en teoría...
Un saludo a todos!!

8:19 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

Es lo bueno de ser humanos, que en teoría no tenemos que recurrir a la violencia para resolver los problemas o diferencias de criterio...en teoría...
Un saludo a todos!!

8:19 p. m.

 
Blogger linchy said...

quien ha dicho eso? "ojo por ojo, diente por diente" o eso dice el refranero español.
LO que nos diferencia de los animales es que somos capaces de esperar el momento para embestir nuestra fueria con una mayor sutileza y elegancia.

6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente

8:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home