"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

11 mayo 2009

Empacho geográfico

Hoy debe ser que el desayuno me ha sabido a poco. O que me he levantado con la moral disfrazada de caballero andante y he decido comerme el mundo, o al menos parte de la Península. Me he situado en las Canarias, para tener una perfecta visión de mi nueva dieta. Objetivo: cumplir con la cadena alimenticia. Como ya he desayunado, debía cumplir mi pretensión para el almuerzo. He dado coordenadas a mis caninos y he empezado por el País Vasco y Asturias. Un poco de verde siempre ayuda a digerir las grasas de chapapote para cuando engullera Galicia. El pan lo he recogido de la meseta, pero era pan de picos, de Toledo y alguna que otra torre se me ha quedado enganchada entre los dientes. Murcia lo he absorbido de un solo trago para satisfacer mi sed. Mañana elegiré otros destinos geográfico-gastronómicos. No es bueno empacharse. Y menos, aún, de ego.

7 Comments:

Blogger linchy said...

Te recomimendo que pases por la vera, te comas un cochinillo y te eches una buena siesta,seguro que del ego te olvidas.

10:48 p. m.

 
Anonymous unjubilado said...

Para que no te empaches, empiezas con un gazpacho andaluz, sigue con unas truchas del Pirineo, a continuación jamón de Teruel con pan tostado y tomate, todo ello regado con vino de Cariñena, de postre una trenza de Almudévar.
Si aún tienes hambre la idea de linchy es muy buena, cochinillo de Segovia asado al estilo de Cándido y para ir picoteando unas olivicas de...
Saludos

9:11 a. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

ummm me esta entrando un hambre a esta primera hora de la mañana. Gracias por vuestros comentarios y disculpas públicas por llevar tanto tiempo sin aparecer.

10:22 a. m.

 
Blogger más chula que ninguna said...

Eres la caña!! me encanta.
No dejes de escribir jamásssssss.

1:15 p. m.

 
Anonymous Pies Automáticos said...

Esa tia grande!!A ver si logramos hablar un día. Un beso fuerte.
J

2:25 p. m.

 
Blogger celebrador said...

No está mal la sugerencia de unjubilado, pero para vino puedes apliar la zona; DO Cariñena está bien, pero en DO Borja y en DO Calatayud puedes encontrar unas sorpresicas guays

2:18 p. m.

 
Blogger linchy said...

Que pena que ya no escribas, algunos echamos de menos es palabras tan bien enlazadas que te hacen tanto pensar.

11:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home