"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

07 noviembre 2006

Insomnio Publicitario

Alguno de vosotros ya conoce este texto pues lo escribí ya hace muchos años. No podía dormir y apreté el botón que da vida a la imagen nocturna. Atrapado por un patrocinio melódico de los 80, incluido en la publicidad actual, asuste a mi fortuna al descubrir la calidad musical engendrada en un paquete de target dislocado... cargado de insomnio... o de obsesiones. Tras levantar los ojos e intentar reconocer la melodía que circulaba por los tubos de la caja negra, tonta – la llaman aquellos tontos que la ven -, una enorme abdominal atrapaba toda la pantalla. La ahogaba. Y a mí. Baje la brillantez del monitor y decidí observarlo escuchando lo que a los oídos me ofrecían. Me dormí. ...Y es que una imagen vale más que mil palabras. Al despertar, las noticias me regalaban un acontecimiento – “ETA ha vuelto a matar a sangre fría.- No es bueno despertarse con publicidad. Abruma.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:27 a. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:08 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por suerte, llevamos unos cuantos meses sin despertarnos con esa publicidad.
Gracias por enlazar el flog.

7:16 p. m.

 
Blogger Juampa said...

Capo me llego tu comentario, gracias por pegarte la vuelta por mi blog.
Te comento que ya enlaze el tuyo en el mio.

9:25 p. m.

 
Blogger Juampa said...

a proposito. De donde sos?

9:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi nobre es Hernan soy de argentina, tu direccion llegó a mi por un comentario tuyo en mi blog... ahoraonunca.blitacoras.com
Yo soy muy nuevo en esto, no se como hacer para linkearte si tenes datos de como se hace damelos asi te pongo en mi pagina... a cambio de una ayudita para que alguien mas leea las ideas de ahora o nunca, desde este lado del continente un fuerte abrazo... Hernan

2:35 p. m.

 
Blogger Dr. Mallako said...

Gran blog amigo, salu2 desde Chile.

7:12 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

sr. krap saludos desde España y muchas gracias por tu sinceridad. en cuano le eche un rato entro en tu blog y le echo un vistazo largo. un saludo.

10:15 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

HERNAN, yo también soy muy nueva en esto. me he metido en tu blog y como no es igual que el mio no se como podrás linkear. jeje. que absurdo resulta a veces el mundo informático. cuando pueda te averiguo. ok? un saludo

10:17 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

hola JUAMPA...hablando de ETA imagina..soy española. gracias por visitar mi blog. daré una vuelta más extensa por el tuyo cuando tenga más tiempo. un saludo.

10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Repitieron ese anuncio el 30 de diciembre. Deberían aplicar el código deontológico sobre publicidad... Ya cansa, siempre lo mismo. Y los políticos divididos, y la sociedad dormida y aborregada siguiendo esa división. Concentración ciudadana espontánea vía sms o e-mail exigiendo unidad contra ETA. Y contundencia democrática. Espero que sea la última vez que vea este anuncio. y el siguiente, que suele ser un ministro del Interior narrando el anuncio anterior.
Salud a todos. NO A ETA ETA EZ

8:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y ahora otra vez sin el ¿alto el fuego permanente? Otro anuncio más de esta banda de pistoleros... creo que ya son demasiados.

8:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home