"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

31 marzo 2007

Hijas Creativas

Ultimamente no sacio mi hipocondria ni aún padeciendo el mayor constipado conocido. Miro el cleenex y está ahí, impoluto, almidonado...tanto como mis ideas. Mi hija Creatividad se ha marchado. Me ha dado un respiro de unos meses...y me muero de ganas de que vuelva. Observo las hijas creativas de los demás y mi hipocondría aumenta para llamar su atención y sentirla en las yemas de mis dedos. Creatividad, no puedes dejarte vencer por un serio constipado y el mayor volumen de trabajo conocido en los ultimos años. No me parece justo.

3 Comments:

Anonymous Rey godo ja ja ja! said...

El trabajo suele espantar la creatividad como ¿una cruz al demonio? El constipado es coyuntural... dos aspirinas y andando. No seas quejica leche¡¡ Un besote y a ver si escribes más, que en el fondo me mola.

6:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pies Automáticos:
La creatividad no se marcha, se va de vacaciones como todo el mundo... Que también tiene derecho!! Cuando hay mucho trabajo monetario, se anula el trabajo creativo, suele ser así... Algún día seremos marqueses en el mundo de la palabra y la contemplación...

Besos automáticos.

10:23 a. m.

 
Blogger linchy said...

Que me estás contado? No puedo creer lo que me dices, es más, necesito que me digas que es mentira, no podría vivir sin leer esos textos con tanta verdad y realidad.
Espero que se disipe la nube del trabajo, y deje a la creatividad seguir trabajando.

12:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home