"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

23 diciembre 2006

Qué dice la gente

La gente dice que si cruzas las piernas y tus propios pelos te pinchan es porque tu conciencia te está llamando. Yo digo que si tu conciencia te pincha es porque realmente no es tuya, sino de la sociedad a la que perteneces. La gente dice que si en un restaurante no posas la servilleta sobre tus piernas es porque no conoces el protocolo , o porque no tienes educación. Yo digo que si no lo haces es porque el disfrute de la gastronomía que digieres es tal, que las normas protocolarias se ahogan en los enormes tragos que das al excelentísimo vino que bebes. La gente también dice que si asistes a un acto benéfico tienes, prácticamente, que ir vestido de monja, mientras que yo opino que aquellos que visten de negro y con faldones llevan un arsenal de metralletas en su interior. Resulta aún más curioso aquellos que miran de reojo a los que no se han peinado para ir a una gala, cuanto el principal exponente de la sociedad de nobles en España, la Duquesa de Alba, lleva un enchufe en su bolsillo el cual utiliza como peine ciberestético. Resulta todo tan innoble que la curiosidad explota por cualquier rincón de una ciudad pequeña y despoblada… O digamos despeinada.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La gente dice en vísperas del 24 de diciembre... Feliz Navidad para ti, tu familia y amigos, os lo desea de corazón Emilio.

8:27 p. m.

 
Blogger Dr. Mallako said...

La gente dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice. Y la mayor parte del tiempo, la gente sólo dice lo que "otros" han dicho, la falta de cuestionamiento es un signo de poca individualidad. Aunque hay tradiciones muy antiguas, la razón es más antigua que cualquier tradicion, y muchas tradiciones no tienen ni una pizca de razón para existir.

Salu2 amigo.

pd: feliz navidad (si festejas estas fiestas)

8:32 p. m.

 
Blogger Todo a Cien said...

FELIZ NAVIDAD A TODOS...¡¡¡¡ No soy muy dada a estas fiestas pero bueno, unos días de alegría provocada no están nada mal. Un saludo.

12:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Doctor Krap estoy de acuerdo contigo. La gente hoy reflexiona muy poco, tiene criterio de casi nada y si preguntas o expresas una opinión muchos contestan "sí, es verdad, han dicho en la tele..." lo cual me revienta. Yo también veo la tele, no me repitas lo que ya sé, quiero saber lo que opinas tú.

Un saludo.

7:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home