"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

17 agosto 2007

Duque se esconde

Esta es la curiosa situación en la que encontré a mi perro el otro día. Nos espiaba tras una enredadera porque le habíamos regañado. ¿De verdad que no tienen inteligencia los animales? yo necesito que me lo demuestren.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que ha hecho Duque es una respuesta primaria de protegerse ante la violencia exógena. Nada más. Te lo dice la psicóloga animal.

3:40 p. m.

 
Blogger Pequeña Desorden said...

Cuando estudiaba en la Facultad, nunca olvidaré la clase magistral en la asignatura "Psicología de la Memoria" que nos dio una profesora diciendo que "los perros no tienen memoria, tienen instinto"
Desde ese día -y ya han pasado años- no hay día que no me pregunte: ¿Y cómo se acuerdan del hueso que han enterrado?¿y cómo se acuerdan de que ahí no deben hacer pis? ¿Y cómo hacen para aprender a levantar la patita a la voz de "dame la patita"?
Vamos, que me dejó en un sinvivir la mujer aquella.
Besos guapisima

2:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Claro, si es que los animales ni sienten ni padecen...según cuentan unos tales homo sapiens sapiens, clasificados dentro del reino mineral. Esas "rocas" tienen los instintos y las sensibilidades en el culo, con perdón.

6:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home