"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

14 enero 2008

El teatro de los burritos

Delicioso momento el que nos ocupa a partir de hoy. ¡¡Preparadas las pistolas, ciudadanos de a pie al suelo!! Iniciamos periodo electoral con la banda terrorista ETA como telón de fondo. Se apagan las luces y se inicia el teatro. En la imagen un encapuchado apunta la nuca de un inocente. Tras esta imagen, dos señores igual vestidos – con cuello blanco (haciendo gala a Sutherland) – se enzarzan en una pelea entre ambos sin atender a que esa nunca está enrojecida desde años porque el frío acero le está presionando. En esa nunca, un tatuaje con el contorno de España. En un momento determinado, esa pistola se dispara, ese tatuaje se disipa y de esa nunca no para de emanar sangre. Bajo el sonido de la rápida bala, ambos hombres de cuello blanco salen disparados en dirección contraria. Frente a cada uno de ello un panel con la imagen de España dividida en provincias y coloreadas de rojo o azul. Cada uno de esos hombres tiene ahora los ojos vendados y un alfiler con la cola de un burrito pinchado al final de la misma. Lo van clavando en diversas provincias, principalmente en las del color de su contrario. Finaliza la escena. El mapa de España se ha llenado de sangre. Ambos pinchaban la misma nunca y corrían a dejar la huella en una provincia. El final del acto…el 9 de marzo. No pierdan la oportunidad de coger una entrada. Esta obra promete.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo de crio había oido eso de la des-unión hace la fuerza, claro que también me sonaba divide y vencerás.
Estoy hecho un lío, espero que el 9 de Marzo, todos en las urnas escojamos a los mejores.
Saludos

7:38 p. m.

 
Blogger linchy said...

Una critica política inigualable.Habrá que esperar para ver el final de la función.

9:27 p. m.

 
Blogger Twat Boy said...

El título no puede ser mejor. Ya empiezan los burritos a rebuznar, cuando no se dan cuenta que los ciudadanos no rebuznamos, sino balamos je je je. Sí, nos espera una pantomima buena, aunque al final espero que no salgan los populistas... no aguantaría cuatro años como aquellos ocho. Señor, danos fuerza!!!!

8:36 p. m.

 
Blogger El Crítico Informativo said...

La campaña pasó ya, con ETA como protagonista, desgraciadamente. Y los medios de comunicación montando su circo, cada uno con el suyo. En España hasta el cuarto poder (ja ja ja) está dividido. Pásate por el blog y cuéntame algo...

1:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home