"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

01 mayo 2007

El chispear del trigo

Me ha despertado el silbido del trigo. Al principio, su susurro ha sido suficiente para elevar a la categoría vital a mi incosciente, pero su tenaz persuasión ha provocado el plantar de mis pies en el suelo y la visita a su amplia casa.
El trigo me silbaba porque tenía algo que decirme: había madurado. Se había convertido en este ser adulto que el invierno hizo desaparecer cumpliendose así la profecía de Don Dios según la cual podemos resucitar.
El trigo tenía motivos para silbarme. Estaba precioso, escoltado por amapolas e inmerso en un galante baile acompañando por el viento.
Sin dudarlo me he sumado a su fiesta y he llegado a casa bailando y deseando que la primavera no finalice jamás.
Dejaré la ventana abierta de nuevo no vaya a ser que mi inconsciente tenga más poder de persuasión que los bailes chispeantes y me sumerga en la eterna pérdida de tiempo de una mente descolocada.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Qué bonito paisaje el que describes! Por suerte debes de vivir en un lugar que te permite disfrutar del espectáculo con el que la primavera cada año nos deleita. Yo echo de menos las amapolas.Las encuentro fascinantes, no sólo por sí solas, que son muy bellas, sino porque me traen muchos recuerdos de cuando yo era pequeña y del lugar donde me crié. Hace unos días escribí un post sobre las amapolas en mi blog donde hablaba de esto.
Por cierto ¿has visto la nueva propaganda del perfume "flower" by kenzo con motivo del día de la madre? Está salpicada de amapolas.

4:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo de esa opromesa de Don Dios de que podré resucitar no sé mucho la verdad, pero sí que conozco otra promesa del mismo origen:

Podré sentir felicidad mientras que aun viva

1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Merba, por favor, ¿me quieres explicar qué significa lo de "Kenzo" y las amapolas? No lo entiendo

12:22 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Por fin alguien hace comentarios a este post. Ya pensaba que el autor/a de este blog estaba desaparecido/a.
Cuando hice este comentario estaban echando un anuncio en televisión donde se podía ver un mar lleno de amapolas. El anuncio era de un perfume llamado "flower" y diseñado (o al menos apadrinado por el diseñador Kenzo). La cuestión es que esta propaganda sólo duró unos días ya que una vez pasado el día de la madre, ya no lo han puesto más. Si no lo has visto tendrás que esperar a la campaña navideña. Pero seguro que para entonces las únicas amapolas que veremos serán las del anuncio

4:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios y por hacer este blog más dinámico. no he tenido tiempo de subir mas post ni contestaros porque he tenido mucho trabajo. cuando me dejen mis neuronas un hilo de creatividad subo otro post. gracias. Merba, vi el anuncio de kenzo. era una pasada. de echo, las ampalas estaban como flotando en agua o algo así no? me gustó.

5:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pensamientostodoacien, eres más tierno/a que el día de la madre, nunca mejor dicho.

8:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y habeis visto ese otro anuncio de compresas que pregunta a qué huele las nubes? El capitalismo lo invade todo...

5:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home