"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

01 mayo 2007

El chispear del trigo

Me ha despertado el silbido del trigo. Al principio, su susurro ha sido suficiente para elevar a la categoría vital a mi incosciente, pero su tenaz persuasión ha provocado el plantar de mis pies en el suelo y la visita a su amplia casa.
El trigo me silbaba porque tenía algo que decirme: había madurado. Se había convertido en este ser adulto que el invierno hizo desaparecer cumpliendose así la profecía de Don Dios según la cual podemos resucitar.
El trigo tenía motivos para silbarme. Estaba precioso, escoltado por amapolas e inmerso en un galante baile acompañando por el viento.
Sin dudarlo me he sumado a su fiesta y he llegado a casa bailando y deseando que la primavera no finalice jamás.
Dejaré la ventana abierta de nuevo no vaya a ser que mi inconsciente tenga más poder de persuasión que los bailes chispeantes y me sumerga en la eterna pérdida de tiempo de una mente descolocada.