"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

09 marzo 2008

Elefantiasis

Me quede muda cuando ví a esta persona. Tan solo pude hablar a través de mi cámara. De hecho, ahora tampoco consigo que mis dedos expresen como me siento. Esta enfermedad tropical y que se transmite por parásitos deforma el cuerpo del enfermo. Aún así...su sonrisa me da paz...aún...cada vez que le miro. Quiero tener su fe.

Portando aliento

Mientras a los españoles nos pesa hoy el sobre del voto y no nos damos cuenta de la tremenda suerte que tenemos por poder portarlo entre nuestras manos,tú, experimentada arruga, lo que portas es el único hilo de aliento que le queda a tu tierra.

Una mirada hindú

Sentí tu mirada. Casi tanto como sentí tu hambre. Por eso te la robé...como me hubiera gustado robar la sensación de tu estómago. Hoy me has provocado una dulce sensación al mirarte de nuevo. Por eso, lo comparto con los demás. Fue más bonito verte sin que tu silueta la formaran haluros de plata.