"Pensamientos todo a cien" es un tributo al postmodernismo. Un espacio virtual en el que todo cobra la valía que cada cual le quiera otorgar. Si quieres gritar aquí puedes hacerlo pero, no lo olvides, es virtual...UTILIZA LAS MAYÚSCULAS.

14 enero 2008

Primer acto

Lo veis? Ya lo decía yo que esta obra de teatro prometería. No han pasado 24 horas desde la convocatoria de las elecciones y ya han sacado las pistolas. Lo gracioso es que las que están utilizando son todas de color azul. Esto no hay quien lo entienda. Luego dicen que se tambalea la democracia. Y mientras los ciudadanos de a pie tenemos que soportar que un alcalde que ha sido votado por la mayoría de los madrileños coja un berrinche y diga que se va. Dice que no se siente querido. Yo tampoco con mi nómina y mi chorro de horas de trabajo, oiga, ¡y me aguanto!. Por favor¡¡ Yo creía que esta obra de teatro era para adultos y no un acto infantil. Ah, se me iluminó la bombilla, ya lo entiendo…es que es una obra para adultos pero quieren que la miremos desde la inocencia de la adolescencia. Pues lo lamento, pero somos (creo) una sociedad madura. Me canso de que las carcajadas de Madrid COPE-N las noticias ¡

El teatro de los burritos

Delicioso momento el que nos ocupa a partir de hoy. ¡¡Preparadas las pistolas, ciudadanos de a pie al suelo!! Iniciamos periodo electoral con la banda terrorista ETA como telón de fondo. Se apagan las luces y se inicia el teatro. En la imagen un encapuchado apunta la nuca de un inocente. Tras esta imagen, dos señores igual vestidos – con cuello blanco (haciendo gala a Sutherland) – se enzarzan en una pelea entre ambos sin atender a que esa nunca está enrojecida desde años porque el frío acero le está presionando. En esa nunca, un tatuaje con el contorno de España. En un momento determinado, esa pistola se dispara, ese tatuaje se disipa y de esa nunca no para de emanar sangre. Bajo el sonido de la rápida bala, ambos hombres de cuello blanco salen disparados en dirección contraria. Frente a cada uno de ello un panel con la imagen de España dividida en provincias y coloreadas de rojo o azul. Cada uno de esos hombres tiene ahora los ojos vendados y un alfiler con la cola de un burrito pinchado al final de la misma. Lo van clavando en diversas provincias, principalmente en las del color de su contrario. Finaliza la escena. El mapa de España se ha llenado de sangre. Ambos pinchaban la misma nunca y corrían a dejar la huella en una provincia. El final del acto…el 9 de marzo. No pierdan la oportunidad de coger una entrada. Esta obra promete.